<


Curious Machine

16 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si estás dispuesto a hacer un viaje en el futuro o en el tiempo entonces te recomendamos jugar Curious Machine, una máquina tragaperras 3D operada por el software de Betsoft con una temática de ciencia y algunas características adicionales. Se trata de un juego bastante atractivo donde puedes conocer al inventor de la máquina del tiempo titulado Miles Bellhouse. En el fondo se pueden ver un laboratorio de ciencia y los elementos del juego están representados por máquina del tiempo, robots, un laboratorio, dinosaurio, Vórtice y otros símbolos del laboratorio del inventor. El juego cuenta con increíbles animaciones y efectos en 3D y una música de fondo de suspenso.
Curious Machine es un juego de tragamonedas de 5 rodillos, 3 filas y 30 formas de apuesta. La apuesta mínima por giro es de 0.60 y la apuesta máxima es de 150 monedas. El símbolo de mayor pago es el inventor Miles Bellhouse que te premia con 500 monedas por x5 de estos. El símbolo del vórtice es el joker del juego y cuando aparece en una línea de pago no ganada multiplica todas las ganancias. Los giros gratis se otorgan cuando x3, x4 o x5 figuras del dinosaurio aparecen en la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Curious Machine y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Curious Machine recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Curious Machine

FACEBOOK