Danish Flip

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Dinamarca es considerada por muchos especialistas un país más feliz del mundo y esto se puede ver en Danish Flip, otra máquina tragaperras en linea que fue publicada por la compañía Playn’Go. Todos los símbolos como corona real, el casco de vikingo, bandera de Dinamarca, dinamita danesa y un cisne blanco son símbolos que representan con dignidad a este país. El tema de este juego es el país de Dinamarca. Este juego sólo está disponible para ordenadores personales y incorpora set de carriles de 5×3 y 20 líneas de premio. Los valores de las monedas van desde 0,01 hasta una moneda, lo que hace que para un montón de combinaciones. Los botones en la parte inferior están simplemente diseñadas y fáciles de entender.
El juego Danish Flip incorpora las siguientes características: un símbolo comodín, representado por el ícono de casco de viking y un símbolo scatter, representado por el ícono de dinamita danesa. 15 tiradas gratis son otorgados por 3 o más símbolos de dinamita en una linea de pago. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Danish Flip y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Danish Flip recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Danish Flip

FACEBOOK


PUBLICIDAD