Dark Mystic

22 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Encuentra el tesoro del dragón escondido en el castillo iluminado con video tragaperras online Dark Mystic y podrás descubrir un gran tesoro con 7.500 monedas de oro y una función adicional que cambiará cualquier símbolo en una formación ganadora. Este juego incluye muchas escenas de ciencia ficción como un dragón volador que vuela sobre la pantalla principal cuando se forma una combinación ganadora. El símbolo más alto del juego que paga un pago de hasta 5.000 monedas es el icono de cofre del tesoro. El juego Dark Mystic tiene una temática de fantasía oscura y la pantalla principal está bien optimizada para todos los dispositivos móviles. Los símbolos son coloridos y están representados por dos mujeres hermosas, cofre del tesoro, bola de cristal y una espada.
El juego de tragamonedas Dark Mystic presenta tres filas, cinco columnas, 10 lineas variable y 1.000 monedas.
La otra característica del juego es la la función ‘Drag’ que se activa al azar y el dragón se eleva a través de la pantalla y se transforma en el dragón comodin apilado para incrementar las posibilidades de creación de victorias. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dark Mystic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dark Mystic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dark Mystic

FACEBOOK


PUBLICIDAD