<


Desert Cats

62 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres un apasionado de la cultura egipcia antigua entonces te recomendamos jugar Desert Cats, una tragaperras online de WMS que te permite ganar ganancias de hasta 250,000 puntos demo y te da acceso a una ronda de giros gratis. El RTP del juego tiene un valor de 95,79% y el fondo del juego es un cielo despejado. Los símbolos que aparecen durante el juego están representados por máscaras de la muerte, leones, Bastet, la diosa del gato del Antiguo Egipto, una mujer egipcia y otros elementos decorativos del antiguo egipcio.
Desert Cats es una tragamonedas de WMS creada con 7 carriles, 4 filas y un total de 50 líneas de ganar. El juego viene con un paquete de cinco jackpots progresivos, donde el mayor es de 2,000 veces tu apuesta. Estos cinco jackpots progresivos son activados por los símbolos de gemas rojas. El comodín es un símbolo especial para todos los símbolos, excepto los símbolos scatter.
El león es scatter, aparece en todos los rodillos y te permite ganar hasta 50 jugadas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Desert Cats y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Desert Cats recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Desert Cats

FACEBOOK