Devil’s Delight

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres descubrir los 7 pecados capitales del mundo entonces tragaperras gratis Devil’s Delight es el juego que ofrece esta oportunidad única gracias a la empresa Net Entertainment. es un juego cargado de emoción y aventura donde usted necesita para ayudar a la segadora recolectar almas en las diferentes características de bonificación. El símbolo más valorado es la señora y cinco de estos en una linea de apuesta ofrece un premio de 4000 monedas.
El juego de tragamonedas gratis Devil’s Delight presenta cinco columnas, 20 lineas de pago y 5000 monedas. Su apuesta mínima por giro es de 0.20 y la apuesta máxima es 100.00 monedas por giro.
El simbolo de pentagrama rojo es scatter, puede aparecer en cualquier lugar en las bobinas 3, 4 y 5 y activa la función de bonificación ‘Soul Reaper’.
La función ‘Sin Spins’ se activa cuando se han recogido 15 iconos de esqueleto portando una guadaña en cualquier lugar de la pantalla. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Devil’s Delight y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Devil’s Delight recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Devil’s Delight

FACEBOOK


PUBLICIDAD