<


    Diamond Cats

    84 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Diamonds Cats es otra tragaperras creada por Amatic Industries que cuenta con Jackpot de 10.000 monedas y una característica especial que te da acceso a 10 rondas gratis simultáneamente. Si eres un amante de los gatos, entoces este juego en linea es una gran oportunidad de ganar grandes premios. El juego incluye símbolos de mayor valor como una hermosa chica, 6 símbolos de gatos de diferentes razas y los símbolos estándar de 10, J, Q, K y As. Estos últimos símbolos pueden generar premios menores entre 70 y 1,000 monedas.
    La tragamonedas Diamond Cats cuenta con un set de carriles de 5 tambores, 3 filas y 20 líneas de premio. La apuesta total máxima por giro permite hasta 100 monedas. Los símbolos especiales del juego son el joker y el Scatter. El corazón rosado qes el joker del juego y reemplaza a otros símbolos, excepto por el icono de bonus. 3 o más iconos de bonus inician la función de giros gratis. Cada jugador va a alcanzar hasta 10 juegos gratis.
    Durante los giros gratis, todos los comodines se mantendrán en su lugar para crear oportunidades de ganar adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Cats y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Diamond Cats recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Diamond Cats

    FACEBOOK