Diamond Dogs

12 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El amor que sientes por tu perro puede ser encontrado en tragaperras en linea Diamond Dogs, un juego desarrollado por la compañía NetEnt donde se podrá ver perros como chihuahueño, el rey de los perros y más.
En este juego en línea se trata de diamantes y perros. Este juego fue lanzado en 2010 por NetEnt con una temática de perros y está dedicado a todos los amantes de los animales. Cuenta con Una banda sonora interesante y los gráficos y las animaciones son increíbles. El porcentaje de pago teórico del juego Diamond Dogs es 96.50%.
E juego de tragamonedas en linea Diamond Dogs incorpora cinco columnas, 25 lineas fijas y 5000 monedas. Usted puede jugar con un máximo de 100 monedas por giro con una amplia gama de valores de monedas para elegir entre: 1, 2, 5, 10, y 50 centavos.
El bulldog actúa como un comodín y tiene el poder para sustituir todos los demás símbolos, excepto los símbolos de scatter y bonificación. Cuando obtienes 5 iconos de bulldog en cualquier línea ganadora activa, serás recompensado generosamente con 10.000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Dogs y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Diamond Dogs recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Diamond Dogs

FACEBOOK


PUBLICIDAD