Diamond Queen

19 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárese para un viaje único al reino mágico con video tragaperras Diamond Queen, otro juego en linea que ofrece un ambiente magnífico y una función de bonificación donde podrás ganar hasta 20 tiradas gratis. El proveedor de software IGT ha incorporado elementos inspirados en el mundo de cuento de hadas y los gráficos y las animaciones del juego son perfectos para ti. El juego Diamond Queen incluye gráficos de dibujos animados y la banda sonora ofrece un ambiente agradable. Este juego combina elementos del mundo de la magia con elementos del mundo de fantasía y la interfaz del juego tien un estilo estándar.
El juego de tragamonedas en linea Diamond Queen contiene un set de carriles de 5×3 tambores, 20 lineas de ganar y 1000 monedas. El RTP del juego Diamond Queen es de 96.08% y la pantalla es optimizada para los teléfonos móviles y tabletas. La reina es comodin y tiene el poder para sustituir otros símbolos excepto por el logo bonus.
El logo bonus es scatter, sólo se encuentra en el rodillo medio y activa el juego de bonificación ‘Mystical Diamond’ que ofrece hasta 20 tiradas adicionales por bonificación. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Queen y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Diamond Queen recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Diamond Queen

FACEBOOK


PUBLICIDAD