Diamond Valley

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si eres un cazador de tesoros y quieres descubrir el legendario tesoro de los nativos americanos entonces te recomendamos jugar Diamond Valley, una máquina tragaperras online de 5 rodillos creada y publicada por Playtech. Es otro juego creado en un estilo original donde tienes la oportunidad de descubrir premios de hasta 10,000 créditos y dos características adicionales. El RTP del juego Diamond Valley es de 97,00% y ofrece una experiencia de apuesta muy gratificante. En Diamond Valley podrás encontrar símbolos como buitres, Tequila, diamantes, un vaquero, un viejo indio y una hermosa dama.
La tragamonedas Diamond Valley integra 3 filas, 5 carretes y 20 líneas de pago ajustables. El presupuesto del juego es de 10,000 fichas y la apuesta máxima puede alcanzar hasta 1,000 monedas. El icono de Tequila es un icono joker y el icono de buitre es scatter y puede aparecer en cualquier lugar de los carretes, no necesariamente una línea de pago activo. Otro símbolo que puede activar una de las dos funciones del juego es el icono del diamante que es bonus. Con este símbolo puedes encontrar entre 10 y 20 giros gratis con multiplicadores de hasta x10.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diamond Valley y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Diamond Valley recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Diamond Valley

FACEBOOK


PUBLICIDAD