<


    Diego Fortune

    8 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    En el corazón de la selva se encuentran ruinas antiguas que esconde muchos tesoros y para descubrir estos tesoros debe probar nueva tragaperras en linea de Booongo Games llamada Diego Fortune. El conquistador Don Diego Gonzalez te puede ayudarle a descubrir este tesoro pero para llegar al tesoro debe recoger tres símbolos idénticos. El fondo del juego incluye una imagen de la selva y los símbolos encontrados en los tambores son: el conquistador Don Diego Gonzalez, cofre del tesoro, monedas antiguas, estatuas de oro y los iconos estándar.
    El juego de tragamonedas gratis Diego Fortune integra 5×3 rodillos, 25 lineas de ganar y 1000 monedas.
    El simbolo de objeto antiguo sirve como un simbolo wild, el simbolo del cofre del tesoro es scatter y la mapa del tesoro actúa como un símbolo de bonificación. Para descubrir los misterios mayas es necesario recoger tres símbolos del mapa del tesoro en una linea de apuesta. Se activa el juego de bonificación y podrás descubrir los tesoros. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Diego Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Diego Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Diego Fortune

    FACEBOOK