<


    Dino Odyssey

    41 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Dino Odyssey es un juego interactivo desarrollado por la empresa Kalamba Games que fue lanzado en el último periodo de 2018 con una temática de dinosaurios y dos funciones especiales. Es un juego perfecto para todos los fanáticos de aventura y el fondo del juego incluye una imagen con un bosque lleno de dinosaurios. El pago teórico es 96.62% a 96.94% y la interfaz incluye un total de 50 líneas fijas. Su configuración incluye 3-4-4-4-3 carriles y la apuesta máxima es de 500 puntos, mientras que la apuesta mínima es 0.60.
    La pata de dinosaurio sirve como un símbolo comodín y x5 de estos en la pantalla te premian con hasta 5,000 monedas demo. Además, este símbolo tiene el poder de reemplazar todos los elementos del juego, excepto a los símbolos de bono, cristal verde y ámbar. Los cuatro símbolos de dinosaurios pueden generar pagos entre 150 y 1,500 puntos. El juego otorga 3 giros para recoger la mayor cantidad posible de símbolos de cristal verde. Los premios y premios del juego se basan en el número de símbolos de cristales verdes acumulados por el jugador durante la función de bonificación.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dino Odyssey y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dino Odyssey recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dino Odyssey

    FACEBOOK