<


    Dino Odyssey

    30 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Dino Odyssey es un juego interactivo desarrollado por la empresa Kalamba Games que fue lanzado en el último periodo de 2018 con una temática de dinosaurios y dos funciones especiales. Es un juego perfecto para todos los fanáticos de aventura y el fondo del juego incluye una imagen con un bosque lleno de dinosaurios. El pago teórico es 96.62% a 96.94% y la interfaz incluye un total de 50 líneas fijas. Su configuración incluye 3-4-4-4-3 carriles y la apuesta máxima es de 500 puntos, mientras que la apuesta mínima es 0.60.
    La pata de dinosaurio sirve como un símbolo comodín y x5 de estos en la pantalla te premian con hasta 5,000 monedas demo. Además, este símbolo tiene el poder de reemplazar todos los elementos del juego, excepto a los símbolos de bono, cristal verde y ámbar. Los cuatro símbolos de dinosaurios pueden generar pagos entre 150 y 1,500 puntos. El juego otorga 3 giros para recoger la mayor cantidad posible de símbolos de cristal verde. Los premios y premios del juego se basan en el número de símbolos de cristales verdes acumulados por el jugador durante la función de bonificación.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dino Odyssey y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dino Odyssey recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dino Odyssey

    FACEBOOK