<


Divine Dreams

62 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si aprecias mucho los juegos creados por la empresa Quickspin entonces te recomendamos jugar Divine Dreams, un juego creado en HTML5 que te permite ganar multiplicadores de hasta x10 y hasta 20 giros gratis.
Este juego te transporta en un viaje en Indonesia, donde podrás disfrutar de muchos paisajes impresionantes y puedes descubrir la cultura antigua.
Se trata de una tragamonedas de Quickspin que ofrece acceso a hasta 243 maneras de ganar. El jugador puede apostar entre 0,20 y 100 puntos demo por jugada.
Los Sacred Respins tienen dos niveles, llamados Super Respin y Mega Respin.
Un símbolo Super Respin que caiga en la zona de Impacto en el rodillo de bonificación activa la Super Respin, el primer nivel de la función Sacred Respins.
La Super Respin se juega con los multiplicadores de ganancias mejorados (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 20) y el símbolo Mega Respin en el rodillo de bonificación.
Un símbolo Mega Respin que caiga en la zona de Impacto en el rodillo de bonificación durante la ronda de Super Respin concede otra Mega Respin, el segundo nivel de la función Sacred Respins.
La Mega Respin se juega con los multiplicadores de ganancias mejorados (7, 8, 9, 10, 20 y 30) en el rodillo de bonificación.
Las Sacred Respins se juegan con más comodines en los rodillos 2, 3, 4 y 5.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Divine Dreams y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Divine Dreams recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Divine Dreams

FACEBOOK