Dollars to Donuts

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Cuánto te gusta rosquillas? Quieres pagar por ello? Pruebe la versión de prueba de tragaperras clásica Dollars to Donuts y recibirás un premio de hasta 5000 créditos. Este juego retro es creado por la empresa Rival Powered con un estilo clásico donde el donut es el símbolo más valioso en el juego. La pantalla no está optimizada para dispositivos móviles y actualmente sólo está disponible en su Pc. Tragamonedas gratis Dollars to Donuts está diseñada con iconos tradicionales y tiene un tema de rosquillas. Los varios símbolos incluyen el logotipo del juego, las barras simples, dobles y triples, los sevens, y la rosquilla rosada.
Este juego en línea tiene una interfaz de usuario sencilla e intuitiva e incluye un set de cilindros de 3×3, 5 líneas de pago y 2000 monedas. La apuesta base comienza en 0,01 y sube a 5 monedas por giro. La única característica del juego es el símbolo comodin está representado por el icono rosquilla. Esto reemplaza a todos los símbolos del juego, sin excepciones. Tres símbolos de dólares de color rosa con una apuesta máxima de tres monedas ofrecen un premio de 5.000 monedas. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dollars to Donuts y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dollars to Donuts recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dollars to Donuts

FACEBOOK


PUBLICIDAD