Dolphin Treasure Deluxe

261 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Dolphin Treasure Deluxe es una nueva tragaperras en linea que pertenece a la familia de juegos creados por la empresa Aristocrat donde podrá ganar un premio de hasta 9000 créditos cuando 5 iconos de puestas de sol aparecen en una línea de pago activa. Es, definitivamente, una nueva versión del juego Dolphin Treasure que tiene una interfaz futurista e innovadora y gráficos de última generación. Los símbolos incrustados en el juego están representados delfines, tortugas, cofres del tesoro, puestas del sol, estrellas de mar, y más. El juego Dolphin Treasure Deluxe presenta un menú de navegación estándar y para establecer el número de líneas debe utilizar los botones 1,5,10, 15 o 20 lineas.
Tragamonedas en linea se presenta con un set de rodillos de 5×3, 20 lineas fijas y un 10000 fichas.
El icono de puesta del sol es un simbolo que tiene el poder para reemplazar a todos los otros símbolos excepto el icono de cofre del tesoro que sirve como un scatter. Cuando el icono comodin sustituye para crear una línea de pago ganadora, se duplican tus ganancias en esa línea de pago.
La característica de giros gratis se activa cuando aparecen 3, 4 o 5 cofres en su pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphin Treasure Deluxe y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dolphin Treasure Deluxe recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dolphin Treasure Deluxe

FACEBOOK


PUBLICIDAD