Dolphin Treasure

1.873 Jugados


Descripcion e instrucciones:

La temática del juego de tragaperras en linea Dolphin Treasure, creado por el software Aristocrat está inspirado en el mundo de las criaturas marinas dónde te espera muchas riquezas, tesoros y aventuras. Este juego es creado en un estilo único, cuenta con gráficos última generación y es compatible para dispositivos como android y Ipad.
Los iconos de delfines, tortugas de mar, caballitos de mar, estrellas de mar y otros animales acuáticos te puedo ayudar a conseguir premios en ciertas circunstancias. Para iniciar el juego debe establecer su apuesta y el número de líneas activas. En tragamonedas Dolphin Treasure hay 20 líneas de pago en total y cinco tambores. El juego cuenta con dos iconos principales que están representados por el icono de cofre del tesoro y el simbolo de puesta del sol. La imagen de puesta del sol es comodin, sustituye a todos los símbolos y cinco simbolos iguales ofrece un premio de 9000 monedas. La características de bonificación en este juego ofrece 15 tiradas gratis por tres o más símbolos de cofre del tesoro en las bobinas. La ronda de giros gratis se puede reactivar si se golpea otro grupo de tres o más iconos de cofres del tesoro aparece en una fila. En el juego Dolphin Treasure todos los jugadores pueden optar por aumentar sus premios aún más al participar en la ronda ‘Gamble’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphin Treasure y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dolphin Treasure recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dolphin Treasure

FACEBOOK


PUBLICIDAD