<


Dolphins Treasure

42 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Encuentra los tesoros escondidos en el fondo del mar con tragaperras online Dolphins Treasure y gana premios increíbles gracias a la marca EvoPlay que te da acceso a este juego en modo demo. Es un juego divertido que puede ser jugado en cualquier momento del día, un juego optimizado para cualquier dispositivo móvil.
Encontrarás una serie de símbolos como una variedad de peces, delfines y caballitos de mar. El fondo del juego tiene una imagen con las profundidades del océano y el símbolo que puede producir el Jackpot es una ballena.
Dolphins Treasure es una tragamonedas creada con 5 carriles, 3 filas, 9 formas de ganar y un presupuesto fijo de 3,500 fichas.
El juego ofrece dos símbolos especiales representados por un delfín que funciona como un símbolo comodín y los lophiiformes que es scatter.
El momento culminante del juego es la ronda de giros gratis que se inicia con 3, 4 o 5 de símbolos de lophiiformes. Aquí puedes obtener hasta 10 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dolphins Treasure y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dolphins Treasure recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dolphins Treasure

FACEBOOK