<


    Double Gem

    5 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Duplica tus posibilidades de ganar con nueva tragaperras en linea Double Gem, un juego publicaso por la marca StakeLogic credo con una temática de gemas y dos modos especiales de juego. Es un juego que te sorprenderá por sus gráficos de calidad premium y una banda sonora perfecta para este juego. Este juego tiene dos modos de juego diferentes: el juego base y el modo SuperBet. Cuando se juega el juego base, solo los símbolos de gemas son visibles en los tambores. Cuando se inicia el modo SuperBet, una capa adicional de juego
    se activa donde los símbolos de gemas y los símbolos de color de fondo son visibles y puede crear combinaciones ganadoras.
    Double Gem es una tragamonedas de 4 filas, 5 rodillos, 40 líneas de ganar y un presupuesto fijo de 5,000 puntos. La apuesta total en este juego es de 400 monedas por jugada. Cuando se juega en el modo SuperBet, la función de multiplicador del juego SuperBet comienza en un multiplicador de x2 en un giro y aumenta en uno nivel de multiplicador con cada giro ganador consecutivo hasta un máximo de un multiplicador x10. Este multiplicador es solo aplicable para los símbolos de color de fondo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Double Gem y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Double Gem recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Double Gem

    FACEBOOK