<


    Double Happiness

    13 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    No te pierdas la oportunidad de viajar en el Lejano oeste que es una atracción turística que atrae a miles de turistas de todo el mundo con Double Happiness, una máquina tragaperras de video creada por Aristocrat Gaming Technologies con una temática oriental. El juego posee un sonido de muy buena calidad y los gráficos y animaciones son espectaculares y ofrecen una experiencia única. En el fondo se pueden ver un retrato creado en estilo oriental y el icono del dragón dorado te da la posibilidad de de disfrutar de un pago total de hasta 2,500 creditos. El hombre con el ventilador es otro símbolo importante porque puede generar un pago de 1,000 monedas cuando x5 aparecen en la pantalla.
    La tragamonedas online Double Happiness cuenta con un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 25 líneas de pago y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. Podrás jugar con un mínimo de 0,01 hasta un máximo de 5 monedas.
    El comodín está representado por el dragón y el scatter está representado por el carácter chino. No te pierdas la oportunidad de ganar hasta entre 10 y 25 jugadas gratis que es alcanzable con x3, x4 o x5 iconos del carácter chino en los carriles. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Double Happiness y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Double Happiness recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Double Happiness

    FACEBOOK