Dr Jekyll Goes Wild

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la historia del doctor Jekyll y el señor Hyde con tragamonedas online Dr Jekyll Goes Wild, un juego terrorífico que fue publicado la compañía Barcrest con una temática de horror y la función Big Bet. Este juego incluye escenas inspiradas en la película del mismo nombre y el fondo del juego contiene una imagen con una calle en la noche en Londres. Juega Big Bet para reccorer el camino del doctor Jekyll y conseguir hasta 75 giros gratis del doctor Jekyll. Los símbolos del juego están representados por el señor Hyde, el doctor Jekyll, una lámpara, el famoso reloj de las Casas del Parlamento, el logo del juego.
El juego de tragaperras online Dr Jekyll Goes Wild incluye 5 carriles y 10 lineas de premio. La cantidad máxima que se puede asignar por el jugador es de 500 monedas en cada giro.
El juego incluye un símbolo comodín, representado por el encantador Dr. Jekyll y un símbolo scatter, representado por el doctor Jekyll y el señor Hyde. Obtenga 3, 4 o 5 iconos similares en cualquier lugar en los carriles en el mismo giro para activar la función de giros gratis donde recibirás 12, 14 o 20 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dr Jekyll Goes Wild y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dr Jekyll Goes Wild recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dr Jekyll Goes Wild

FACEBOOK


PUBLICIDAD