Dragon Champions

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Explora el mundo místico de la fantasía y lucha contra el dragón rojo por la supremacía con la ayuda del nuevo juego de tragaperras online de tipo vídeo Dragon Champions y gana entre 5 y 100 partidas gratuitas en una sola sesión de juego. Este juego fue lanzado en noviembre de 2017 por el software de Playtech y viene equipado con una estructura moderna que incluye hasta 4,096 modos de pago.
Dragon Champions posee un diseño muy particular, está lleno de efectos visuales y animaciones en 3D y los símbolos que encontrarás en el juego están representados por un dragón rojo, el logo del juego, el logo de Free Games, fuego de dragón, y cuatro guerreros representados por dos mujeres guerreras de dos hombres guerreros.
El juego de tragamonedas online Dragon Champions posee un set de carriles de 6×4 rodillos con un presupuesto de 2,000 monedas.
La ronda de partidas gratuitas se inicia cuando 3, 4, 5 o 6 logos de Free Games aparecen en cualquier parte en la pantalla. Cualquier símbolo regular del juego que aparece junto con el icono de fuego del dragón puede expandirse en cuatro direcciones para crear o mejoran una ganancia.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Champions y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Champions recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Champions

FACEBOOK


PUBLICIDAD