<


Dragon Emperor

704 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Entra en el universo místico de chino y encuentra las riquezas del emperador dragón con nueva tragaperras online de tipo vídeo Dragon Emperor, un juego fantástico desarrollado por la compañía de software Aristocrat.
Este juego se base en una temática china y los elementos incluidos en la pantalla principal están decorados en un estilo oriental. El jackpot máximo del juego es de 1,000 monedas y las funcines del juego están representados por una ronda de giros gratis y una función de bonificación ‘The Reel Shuffle’.
La tragamonedas online Dragon Emperor incorpora hasta 243 maneras de ganar con una configuración simple de 5×3 bobinas. La apuesta mínima es 0,01 mientras que la apuesta máxima es de 25 monedas en cada tirada.
El dragón sirve como un icono joker y el carácter chino es el scatter del juego. Gana 7, 10 o 15 giros gratis con x3, x4 o x5 iconos del carácter chino en la pantalla. En esta ronda se puede ganar otros cinco giros adicionales cuando el símbolo del carácter chino aparece en una combinación rentable. El globo de cristal es un símbolo de la suerte que puede generar un fantástico premio de 800 créditos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Emperor y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Emperor recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Emperor

FACEBOOK