<


    Dragon Gems

    28 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Busca joyas y riquezas junto con el majestuoso dragón en nueva tragaperras online de tipo vídeo Dragon Gems, otro juego creado por Skywind Gaming que te transporta en el universo de la cultura oriental. Se trata de un nuevo juego que fue lanzado recientemente el mercado de los juegos de casino que viene con una interfaz simple que incluye 3 filas, 5 bobinas y un total de 10 líneas de pago que pagan en ambos sentidos. El jugador puede hacer una apuesta máxima de 30 monedas virtuales por línea, mientras que la apuesta mínima puede ser de 0,10. El premio más interesante del juego tiene un valor de 300 y el único símbolo especial es un dragón de oro que es wild.
    Cuando el símbolo de dragón de oro aterrice en los rodillos 2, 3 o 4, se expandirá para transformar todo el carrete en un comodín apilado y desencadenará una característica de re-spin. Durante la característica de re-spin, el rodillo con comodines apilados está bloqueado. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Gems y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dragon Gems recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dragon Gems

    FACEBOOK