Dragon Hunters

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres enfrentarte a los dragones que escupen fuego entonces probar nueva tragaperras online Dragon Hunters y puede convertirse en el mejor cazador de dragones y tesoros gracias a la empresa Betixon. Este juego introduce a todos los jugadores en un mundo lleno de misterios donde podrás disfrutar de recompensas increíbles. Algunos de las imágenes que encontrarás en los están representados por elementos como un dragón que escupe fuego, dos ejes cruzados, un cazador de dragones y símbolos complementarios como la 9, 10, J, Q, K y As.
Dragon Hunters una video tragamonedas equipada con 30 líneas fijas y un set de bobinas configurados en 5×3.
En el juego Dragon Hunters se puede configurar un rango mínimo de 0.30 centavos hasta un máximo de 30 monedas por giro. Se ha incorporado un símbolo comodín, representado por el simbolo de dos ejes cruzados y esto puede sustituir a otros símbolos, excepto el de scatter. Puedes ganar desde 5 hasta 10 tiradas gratis si consigue tres, cuatro o cinco fotos del dragón en una linea de apuesta. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Hunters y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Hunters recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Hunters

FACEBOOK


PUBLICIDAD