Dragon Reborn

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Hacer un viaje mítico en el mundo de fantasía con tragaperras online desarrollada por la empresa EGT llamada Dragon Reborn y tienen la capacidad de activar uno de los cuatro botes progresivos que te ayudará a obtener un premio fabuloso. El juego Dragon Reborn tiene una resolución gráfica de alta calidad y las animaciones que se encuentran en el juego son espectaculares. Los símbolos en los rodillos representan simbolos como un guerrero valiente, dragon ambar, ojo del dragón, una princesa, cuerno de oro y los símbolos estándar de A, K, Q y J.
Tragamonedas online Dragon Reborn incorpora 20 lineas de premio, cinco rodillos y 1000 monedas. La apuesta varía entre 20 y 400 monedas. El juego Dragon Reborn tiene fantásticas imágenes coloridas y buenas animaciones.
En el juego hay un símbolo comodín representado por la imagen de ojo del dragón y un simbolo scatter representado por el icono de dragon ambar que activa la función de giros gratis.
El icono de alto valor es la princesa y cinco iconos similares en una linea ofrece un premio de 20000 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Reborn y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Reborn recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Reborn

FACEBOOK


PUBLICIDAD