Dragon Slayers

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Bienvenido al mundo de la fantasía donde puedes tener una aventura increíble si probar la máquina tragaperras Dragon Slayers, otro juego increíble creado y lanzado por Genesis Gaming. Este juego es creado en HTML5 y es compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas. Es un juego de aventuras en el que puedes encontrar un tesoro antiguo o puede activar la función de giros gratis Sliding Wild que ofrece entre 8 y 15 giros gratis.
Tragamonedas Dragon Slayers set de cilindros de 5×4, 1024 maneras de ganar y 100 monedas para jugar en modo demo. Los valores de monedas varían desde un mínimo de 0,40 hasta un máximo de 20 monedas. El juego Dragon Slayers incluye las siguientes características especiales: símbolo joker, represento por el escudo con dos espadas cruzadas y actúa como un reemplazo para la captura del dragón, el símbolo de dispersión, represento por el símbolo del dragón, el bono de giros gratis del dragón y la función ‘Sliding Wild’. Cuando 3, 4 o 5 símbolos de dragón aparecen en cualquier lugar de los rodillos, recibirás 8, 10 o 15 giros gratis respectivamente. Disfrutar!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Slayers y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Slayers recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Slayers

FACEBOOK


PUBLICIDAD