<


Dragon Spirit

14 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Dragon Spirit es otra tragaperas online de tipo vídeo dedicada a la cultura china donde tienes la oportunidad de descubrir montañas de riqueza y fantásticos premios. Es un juego lanzado por EGT Interactive y el fondo del juego cuenta con un paisaje con montañas y árboles frondosos. Los símbolos en el juego tienen la forma de dados y están diseñados en un estilo asiático por una experiencia inigualable. Los gráficos del juego Dragon Spirit son de primer nivel y las animaciones y los efectos de sonido son especiales y ofrecen una atmósfera única. Encontrarás símbolos como el yin y el yang, un príncipe y una princesa, un panda, un dragón y dados.
El juego de tragamonedas Dragon Spirit posee un set de 5 rodillos y 3 filas, en las cuales se han incorporado 10 líneas fijas y un presupuesto de 5,000 fichas.
El juego tiene dos símbolos especiales -un símbolo joker, representado por el yin y el yang y un símbolo scatter, identificado como un dragón de oro. La ronda de bonificación de giros gratis contiene tres opciones y cada uno de ellos ofrece entre 5 y 15 giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon Spirit y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon Spirit recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon Spirit

FACEBOOK