Dragon’s Luck

26 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre las riquezas del lejano Oriente con tragaperras online Dragon’s Luck, un juego que te invita a un hermoso viaje donde podrás obtener premios de hasta 1,380 su apuesta total y algunas características fascinantes.
Este juego está diseñado por la empresa Red Tiger Gaming con gráficos en estilo oriental y los símbolos están representados por diferentes elementos de la cultura asiática, así como moneda del dragón, monedas de oro, flor de loto, pez koi, el número 138.
La tragamonedas gratis Dragon’s Luck está compuesta por 5 bobinas, 3 filas, 10 líneas de apuesta que no puede ser modificados y un presupuesto de 1,000 fichas. Las características del juego son sólidas y el juego es lo suficientemente jugable. El símbolo de la moneda del dragón aparece en cualquier lugar y desbloquea un símbolo misterioso que ofrece un alto potencial a todos los usuarios. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragon’s Luck y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragon’s Luck recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragon’s Luck

FACEBOOK


PUBLICIDAD