Dragonz

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Cuatro pequeños dragones te invita al mundo de las leyendas con la máquina tragaperras Dragonz donde podrá tomar la función Wild Deal que aparecen en los rodillos para darle un triunfo garantizado. Es un juego muy bien ejecutado por la empresa Microgaming y viene con gráficos de alta definición y una temática de dragones. Los símbolos que se ven en el juego son: un dragón azul (Frost), un dragón púrpura (Switch), a dragón verde (Gobble), un dragón rojo (Flint), logo del juego y los símbolos de naipes de 10, J, Q, K y As. El juego Dragonz cuenta con 5 columnas y 243 formas de ganar y se puede jugar entre 0.40 y 30 monedas por giro. Los cuatro dragones pueden activar cuatro rondas de giros gratis: Flaming Wilds, Frosty Wilds, Stashed Wilds y Winning Wilds.
Obtendrá 10 giros gratis con Flaming Wilds y el simbolo del dragón rojo puede lanzar comodines a los tambores.
Obtendrá 10 giros gratis con Stashed Wilds y el simbolo del dragón púrpura guarda los comodines no ganadores.
Obtendrá 10 giros gratis con Frosty Wilds y el simbolo del dragón azul congela los comodines no ganadores hasta que contribuyen a una ganancia.
Obtendrá 10 giros gratis con Winning Wilds y el simbolo del dragón verde puede escupir aleatoriamente comodines en los tambores.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dragonz y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dragonz recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dragonz

FACEBOOK


PUBLICIDAD