Dream Run

1 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si tu sueño es para conducir una coche deportivo en los circuitos de carreras entonces debe probar tragaperras gratis Dream Run, un juego que cumple el sueño de todos los jugadores. Es creado por el software RTG con una temática divertida y llena de adrenalina y el premio más alto que puede ser ganado es 7,500 monedas. Todos los símbolos del juego se refieren a coches y el fondo del juego tiene una imagen con el centro de la ciudad donde se realizan competiciones deportivas.
La tragamonedas online Dream Run presenta una estructura simple de 5×3 carriles, 25 líneas de apuesta y un presupuesto de hasta 1,000 monedas. La apuesta máxima para cada juego puede ser de 25 monedas. Los jugadores tendrán acceso a dos símbolos comodines diferentes representados por un piloto y el segundo es un adversar. En este juego, el símbolo scatter está representado por un semáforo que puede convertirse en verde o rojo cuando aparece en los tambores. Cuando la ronda de giros gratis ‘Dream Run Racing’ comienza, los jugadores pueden ganar hasta veinticinco giros gratis. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dream Run y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dream Run recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dream Run

FACEBOOK


PUBLICIDAD