<


    Dungeons and Dragons Treasures of Icewind Dale

    11 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el norte cubierto de nieve con tragaperras online Dungeons and Dragons Treasures of Icewind Dale y hay la oportunidad de descubrir muchos tesoros gracias a la empresa IGT. Este juego transporta a los jugadores al reino de los dragones donde los tesoros son abundantes que te ofrece la posibilidad de ganar premios.
    Los símbolos del juego están representados por una variedad de armas de combate, tales como hachas, cuchillos antiguos, el logo del juego y cuatro héroes de la mitología antigua.
    La máquina tragamonedas de video Dungeons and Dragons Treasures of Icewind Dale posee 3 filas, 5 columnas, 30 líneas de pago y 3,000 monedas.
    El logo ‘D & D’ es es un símbolo comodín y sustituye a cualquier elemento del juego, excepto por el icono scatter, representado por el icono de canasta de oro.
    La atracción principal del juego es la función de bonificación de giros gratis que puede proporcionarte 15 tiradas gratis. Si consigues tres símbolos de canasta de oro en cualquier lugar en los rodillos medios, recibirás otros 15 giros gratis. Este bono puede ser reactivado varias veces, por lo que existe la posibilidad de recibir hasta 225 giros gratis. Buena suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dungeons and Dragons Treasures of Icewind Dale y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dungeons and Dragons Treasures of Icewind Dale recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dungeons and Dragons Treasures of Icewind Dale

    FACEBOOK