Dungeons & Dragons Crystal Caverns

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre el mundo de fantasía lleno de criaturas místicas con tragaperras gratis Dungeons & Dragons Crystal Caverns, un nuevo juego que forma parte de la serie de juegos Dungeons & Dragons creados por la empresa IGT. El tema de este juego es similar a la versión Dungeons and Dragons Treasures of Icewind Dale y el fondo del juego posee una imagen con una entrada a la cueva. Los tambores están enmarcados con un diseño bonito y muy bien realizado y los gráficos y las animaciones son impresionantes. Incluye dos símbolos especiales, representados por el logo del juego que es joker y el icono de bonus que sirve como un scatter y activa la función de giros gratuitos.
La máquina tragamonedas Dungeons & Dragons Crystal Caverns posee veinte líneas de pago fijos, 5 columnas y tres filas. El RTP del juego es de 94.94% y por una apuesta máxima de 100 creditos recibirás 94.94 monedas. El símbolo de bonus actúa como símbolo scatter y activa la función de giros gratuitos. Gana 6 giros gratis con x3 símbolos de bonus en una línea de pago ganadora. Durante esta ronda de bonos, puedes acumular más giros gratis y hay más maneras de ganar. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dungeons & Dragons Crystal Caverns y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Dungeons & Dragons Crystal Caverns recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Dungeons & Dragons Crystal Caverns

FACEBOOK


PUBLICIDAD