<


    Dungeons & Dragons Crystal Caverns

    19 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el mundo de fantasía lleno de criaturas místicas con tragaperras gratis Dungeons & Dragons Crystal Caverns, un nuevo juego que forma parte de la serie de juegos Dungeons & Dragons creados por la empresa IGT. El tema de este juego es similar a la versión Dungeons and Dragons Treasures of Icewind Dale y el fondo del juego posee una imagen con una entrada a la cueva. Los tambores están enmarcados con un diseño bonito y muy bien realizado y los gráficos y las animaciones son impresionantes. Incluye dos símbolos especiales, representados por el logo del juego que es joker y el icono de bonus que sirve como un scatter y activa la función de giros gratuitos.
    La máquina tragamonedas Dungeons & Dragons Crystal Caverns posee veinte líneas de pago fijos, 5 columnas y tres filas. El RTP del juego es de 94.94% y por una apuesta máxima de 100 creditos recibirás 94.94 monedas. El símbolo de bonus actúa como símbolo scatter y activa la función de giros gratuitos. Gana 6 giros gratis con x3 símbolos de bonus en una línea de pago ganadora. Durante esta ronda de bonos, puedes acumular más giros gratis y hay más maneras de ganar. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Dungeons & Dragons Crystal Caverns y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Dungeons & Dragons Crystal Caverns recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Dungeons & Dragons Crystal Caverns

    FACEBOOK