Easter Feast

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Prepárate para la cena tradicional de Pascua con la máquina tragaperras Easter Feast creada y lanzada por el sofware GamesOS con dos funciones de bonificación y la función ‘Gamble’. Este juego en línea contiene muchas animaciones fantásticas y los gráficos son espectaculares. Tiene un tema de Pascua y la pantalla principal es compatible con todos los teléfonos móviles.
En el fondo, verá un bosque bellamente diseñado y los símbolos incorporados en el juego se representan por el conejo, los huevos en una cesta, un regalo, un huevo y el símbolo tradicional de la tarjeta de diez a través del As.
Tragamonedas en linea Easter Feast viene con una estructura 5×3, 20 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta más pequeña por giro es de 0.20 hasta 40 monedas. La imagen del pollo de pascuas es un símbolo de scatter y si encuentra 3 o más en cualquier lugar del rodillo podrás ganar entre 5 y 15 tiradas gratis. Durante los giros gratis puede ganar más giros gratis en el caso que al menos 3 símbolos de pollo de pascuas aparezcan en la línea de pago activa. El número adquirido de giros gratis se añadirá a los ya existentes. Su apuesta efectiva durante los giros gratis, es la misma que hizo inicialmente cuando se activaron los giros gratis. El juego incluye el juego de bonus ‘Rompehuevo’ y el juego de bonus ‘Sombreros y Conejitos’. 3 o más símbolos de huevos en el sombrero en una línea de pago inicia el juego de bono Sombreros y Conejitos. El conejito se esconde debajo de uno de los tres sombreros. Adivina donde está el conejito. Tienes 3 intentos para ganar. En cada ronda los sombreros serán barajados. Si no aciertas 3 veces el juego de bono terminará.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Easter Feast y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Easter Feast recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Easter Feast

FACEBOOK


PUBLICIDAD