Eastern Goddess

4 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Tres de las diosas más poderosas de la mitología oriental te invitan a un viaje virtual en el lejano Oriente con nueva tragaperras online de tipo vídeo Eastern Goddess, un nuevo juego diseñado por la compañía Red Rake Gaming con una temática asiática. Se trata de un juego lleno de características especiales que te permitirán disfrutar de giros gratis y multiplicadores. En el fondo se pueden ver un paisaje oriental y un enorme templo antiguo y los símbolos más representativos son la diosa del Agua, la diosa de fuego, la diosa del viento, serpientes, pandas, tigres y estatuas doradas.
Eastern Goddess es una tragamonedas online de 5 rodillos con 30 líneas ajustables y un presupuesto fijo de 100,000 monedas. El costo por línea varía desde solo 0.30 hasta 150 monedas por jugada. En la característica de bonificación con giros gratis, el icono de diosa del Agua te premia con 9 giros gratis, la diosa de fuego te da 10 giros gratis y la diosa del viento te premia con 8 jugadas gratis. La función de giros gratis se juega con rodillos especiales sin símbolos de bonificación ni símbolos de diosas apilados. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Eastern Goddess y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Eastern Goddess recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Eastern Goddess

FACEBOOK


PUBLICIDAD