Easy Slider

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora podrás entrar el club de los motociclistas con tragaperras gratis Easy Slider, una maquinita en linea creada por el software NextGen Gaming con una temática de motociclistas y una sola característica de giros gratis. Es un juego relativamente simple que tiene gráficos y animaciones normales y una ronda de bonos.
Los símbolos más representativos del juego son una motorista femenino, un tatuaje, rueda en llamas, gafas de sol, un casco motorista y mucho más.
La tragamonedas Easy Slider posee una configuración de 5×3 bobinas, 25 líneas de premio y 1.000 monedas para jugar en modo demo. Los iconos especiales incluyen una motorista femenino que actúa como un símbolo comodín
y un símbolo scatter, representado por el icono de rueda en llamas. El icono de rueda en llamas puede dar pagos fantásticos, así como activar la ronda de bonos de giros gratis del juego cuando 3 de ellos aterrizan en los tambores. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Easy Slider y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Easy Slider recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Easy Slider

FACEBOOK


PUBLICIDAD