Egyptian Riches

18 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Conviértete en un cazador de las riquezas de los faraones con video tragaperras Egyptian Riches y podrás ganar un premio de 5.000 monedas gracias a la empresa WMS Gaming que ha lanzado este juego en 2014. El fondo del juego es creado con una imagen del desierto egipcio y los iconos en los rodillos son: el dios perro Anubis, la reina Cleopatra, el Ankh, escarabajos, el gato, ollas, halcón y cofre del tesoro.
El símbolo de máxima remuneración es el logo del juego y cinco de estos en una linea ofrece un premio de 5000 monedas.
El juego de tragamonedas Egyptian Riches incluye tres filas, cinco columnas, 20 lineas fijas y 1000 monedas. El logo del juego también actúa como un simbolo wild, reemplazando todos los otros símbolos excepto por el simbolo scatter, representado por el icono de reina Cleopatra. La función Egyptian Riches se activa con tres, cuatro o cinco iconos de reina Cleopatra en una linea de apuesta. A continuación, se le lleva a una segunda pantalla que contiene 25 cofres de tesoros y cada simbolo puede salir una ganancia. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Riches y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Egyptian Riches recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Egyptian Riches

FACEBOOK


PUBLICIDAD