<


    Egyptian Wild

    9 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    La máquina tragamonedas de video Egyptian Wild es otro juego que te ofrece un viaje por el antiguo Egipto donde hay la oportunidad de descubrir los misterios de los faraones o podrás ganar premios instantáneos con símbolos de funciones especiales. El fondo del juego incluye una imagen del desierto egipcio y los símbolos integrados en los carriles interrelacionan con la temática del antiguo Egipto. El símbolo más valioso del juego es el ojo de Horus y cinco de estos en una línea de pago ofrece un premio fijo de hasta 1.000 fichas.
    El juego de tragaperras online Egyptian Wild tiene una estructura de 5×5 carriles, 15 lineas fijas y 1.000 fichas. Se puede configurar una apuesta mínima por linea de de 0.01, mientras que el máximo es de 1 crédito.
    El escarabajo enjoyado es comodín, el símbolo scatter está representado por el icono del triángulo dorado y el icono de bonus es un símbolo de bonificación. Obtener 3 iconos de triángulo dorado para ganar 10 giros gratis y 4 símbolos similares para ganar 15 giros gratis. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Egyptian Wild y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Egyptian Wild recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Egyptian Wild

    FACEBOOK