<


    El Torero

    97 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El Torero es una tragaperras gratis de Merkur Gaming que incorpora una selección de símbolos relevantes que relacionan con la temática de toreros. Este juego tiene un tema similar al juego El Toreo creado por GameArt o Wild Toro realizado por Elk Studios y la interfaz del juego es simple e incluye 3 filas, 5 bobinas y 10 formas de pago modificables en cualquier momento del juego. Los símbolos principales están representados por un toro, un torero, una guitarra, una rosa rosa, un sombrero y una mujer con la cara cubierta por un ventilador. El más rentable de estos símbolos es el torero y es seguido por el símbolo de mujer que puede generar un premio de hasta 1,000 puntos.
    El valiente torero es el símbolo comodín del juego, mientras que el toro representa el símbolo Scatter. La característica principal es la ronda de partidas gratuitas que se activa cuando tres o más símbolos de toro aparecen en los rodillos. Una vez activada, la ronda se juega con 10 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego El Torero y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea El Torero recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre El Torero

    FACEBOOK