Elvis the King Lives

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Elvis the King Lives es otro juego de tragaperras que ha sido diseñado por el software Williams Interactive con una temática de música rock donde el carácter principal de este juego es el rey del rock and roll. Este juego en linea ofrece un ambiente agradable y la interfaz de juego es única e incluye dos bobinas de 2×2 carriles junto con un conjunto de bobinas 3×6 rodillos. El resultado total es 80 lineas de ganar. El juego Elvis the King Lives tiene la función ‘Jukebox’ donde el jugador puede obtener giros gratis adicionales.
El juego de tragamonedas en linea Elvis the King Lives tiene un saldo fijo de 1000 monedas y la apuesta máxima que se puede alcanzar en una sesión de juego es de 200 monedas virtuales.
Tiene dos simbolos especiales como el logo con Elvis que es comodin y un simbolo especial, representado por el icono de disco de música. Si obtiene cuatro figuras de disco de Elvis en los carriles 1 o 4 recibirá 5 giros gratis con un 1 veces su premio en efectivo de participación. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Elvis the King Lives y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Elvis the King Lives recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Elvis the King Lives

FACEBOOK


PUBLICIDAD