<


    Enchanted Cleopatra

    45 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Prueba tu suerte en Enchanted Cleopatra, otra tragaperras online creada por Amatic que te transporta en el antiguo egipcio donde puedes aprovechar de todas las riquezas de esta cultura. El juego está optimizado para la plataforma móvil y los símbolos tienen un estilo egipcio y están representados por la reina Cleopatra, el ojo de Horus, escarabajos y varios artefactos antiguos. Los jugadores serán prudentes de estar atentos al símbolo de Cleopatra que es el símbolo más rentable en el juego y puede generar un pago de 25,000 cuando el jugador elige una apuesta máxima.
    La tragamonedas en linea Enchanted Cleopatra está conformada por 5×3 columnas y un total de 243 maneras de ganar.
    El juego no incluye un símbolo comodín pero incluye un símbolo multiplicador que puede duplicar todas las ganancias. Cleopatra es otro icono especial que puede activar una función de bonificación que te puede premiar con 7, 10 o 15 giros gratis cuando x3, x4 o x5 de ellos aterrizan en cualquier parte en los tambores.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Enchanted Cleopatra y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Enchanted Cleopatra recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Enchanted Cleopatra

    FACEBOOK