Excalibur

9 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si quieres descubrir la leyenda de la espada del Rey Arturo entonced debe jugar Excalibur, una tragaperras de video creada por la empresa Net Entertainment con una ronda de giros gratis y un premio fjo de hasta 10,000 monedas. Este fantástico juego viene equipado con gráficos simples y animaciones especiales y la banda sonora es muy buena. El RTP del juego Excalibur es de 95.1% y el fondo del juego tiene una imagen con un color marrón. Los elementos del juego están representados por una espada de oro, cáliz de oro, Merlin, el caballero de la Mesa Redonda, Señora del Lago y muchos otros elementos inspirados en la época medieval.
La tragamonedas online posee 3 filas, 5 carriles, 20 líneas de premio y un presupuesto de 5,000 fichas. El jugador puede realizar una apuesta mínima de 0.20 o una apuesta máxima de 100 monedas.
El símbolo de cáliz de oro es el scatter del juego y inicia la función de giros gratuitos. 3, 4 o 5 iconos de cáliz de oro te dan 10, 20 o 30 giros gratuitos. El premio de 10,000 monedas puede ser ganado por el jugador cuando x5 iconos de espada aparecen en una línea activa. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Excalibur y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Excalibur recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Excalibur

FACEBOOK


PUBLICIDAD