<


    Exotic Cats

    30 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Descubre el poder de los cinco gatos salvajes con la ayuda del juego de tragaperras online Exotic Cats, un juego propulsado por Microgaming con dos características de bonificación y 243 formas de ganar. Los cinco gatos salvajes que pueden generar los mayores premios en el juego están representados por leones, tigres, panteras, leopardos y pumas y el resto de los símbolos tienen valores más bajos y están representados por los símbolos de pica, corazón, diamante y trébol.
    La tragamonedas Exotic Cats está conformada por 5 rodillos y 243 formas de ganar. El juego puede ser jugado en todos los dispositivos desde 0,15 hasta 30 puntos demo por giro. El diseño del juego es excelente y los gráficos son de calidad superior. El logo del juego sirve como un símbolo comodín y reemplaza todos los símbolos, excepto el scatter. El símbolo de la moneda es un símbolo de dispersión y te da acceso a una ronda de giros gratis si tres, cuatro o cinco de ellos aparecen en una línea ganadora. 3 te dan 5 giros gratis, 4 te premian con 10 giros gratis y 5 de estos activan un total de 15 giros gratis. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Exotic Cats y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Exotic Cats recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Exotic Cats

    FACEBOOK