<


    Extra Stars

    31 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    No esperes más y disfruta del nuevo título del desarrollador EGT Interactive titulado Extra Stars. Es una tragaperras online que se entiende con mucha facilidad y viene equipada con una única característica especial. Si eres fanático de los juegos creados por EGT, es obvio que el juego Extra Stars cuenta con una temática de frutas clásicas y elementos muy bien elaborados. Incluye algunos elementos tradicionales como limones, naranjas, uvas, cerezas, plátanos y melones.
    El juego de tragamonedas Extra Stars maneja un total de 10 líneas de premios fijas y una interfaz con 3 filas y 5 carriles. El premio mayor puede ser ganado por el jugador con una apuesta máxima y x5 iconos iguales.
    En este juego está presente un símbolo joker, representado por una estrella. Este símbolo no ofrece premios, pero puede activar la función re-giro. Por otro lado, el Jackpot del juego se gana con la ayuda del icono 7 rojo. x5 símbolos de siete rojo te dan pagos de hasta 20,000 monedas. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Extra Stars y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Extra Stars recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Extra Stars

    FACEBOOK