Extreme

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si te gusta la adrenalina y las cosas extremas y quieres probar algo nuevo entonces te recomendamos jugar Extreme, un juego de tragaperras gratis lanzado por la empresa Stake Logic con una temática espacial y tres funciones adicionales. Este juego está diseñado en un estilo de máquinas de frutas e incluye símbolos tales como cubos, cerezas, siete rojo y cubo en llamas. El símbolo más lucrativo del juego es el icono de cereza encerrado en un bloque de hielo y por una combinación de x5 iconos similares en los rodillos recibirás un pago total de 1,000 monedas.
La tragamonedas 3D Extreme tiene tres filas, cinco bobinas, 20 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 100.000 créditos.
El RTP del juego Extreme es de 96.57% y la pantalla se adapta a todos los dispositivos. El símbolo de cubo azul actúa como un comodín y aparece en el rodillo central y aumenta sus posibilidades de ganar grandes premios. El símbolo de bonus está representado por cubo en llamas y tres o más de estos activan hasta 60 giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Extreme y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Extreme recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Extreme

FACEBOOK


PUBLICIDAD