<


Extremely Hot

5 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Para todos los jugadores interesados ​​de los juegos clásicos creados con temáticas de frutas, hoy hemos añadido otro juego creado y lanzado por EGT llamado Extremely Hot. Este juego continúa la serie de juegos de tragaaperras online como Hot & Cash, 5 Dazzling Hot o Caramel Hot y viene con una interfaz moderna, adaptable a cualquier dispositivo móvil o tableta. Es obvio que los símbolos encontrados durante una ronda están representados principalmente por las frutas clásicas, excepto por el resto de los símbolos que son el número 777, la campana, la barra y la estrella dorada. El símbolo más rentable es el símbolo 777 y para cinco de ellos y una apuesta de 100 créditos el jugador puede recibir hasta 100,000 créditos como premio.
El juego en línea Extremely Hot tiene una configuración simple de 3 filas, 5 rodillos y 5 líneas ganadoras.
El símbolo de la estrella dorada actúa como un símbolo de dispersión y puede generar pagos increíbles de hasta 5,000 monedas. Además, para los jugadores experimentados, el juego incluye la opción Gamble, donde puedes duplicar o triplicar las ganancias de una manera simple y rápida. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Extremely Hot y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Extremely Hot recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Extremely Hot

FACEBOOK