Fairy Land 2

36 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Estás lista para comenzar un nuevo viaje en el reino de la princesa rana? Entonces probar tragaperras Fairy Land 2 y usted será transportado al instante el mundo mágico de los cuentos de hadas gracias a la empresa Igrosoft que puso en marcha la segunda versión del juego Fairy Land. Tu misión en este juego es para besar a la princesa rana para convertir la rana en una una verdadera princesa. Este juego en linea está diseñado con una ronda de bonus y una función de apuesta.
Tragamonedas Fairy Land 2 cuenta con un tema de cuentos de hadas y incluye 5 tambores, 9 lineas fijas y 5000 monedas. Todos los símbolos son coloridos y atraen su atención desde el primer giro. Además, este juego incluye la función de reproducción automática donde cualquier jugador puede jugar de forma automática cada partida. El pago máximo es de 125.000 créditos y se puede obtener con cinco símbolos idénticos en una línea. Tres o más símbolos de rana en cualquier rodillo te lleva a la ronda de bonificación. Puedes ganar hasta 2500 monedas gracias al símbolo de rana verde. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fairy Land 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fairy Land 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fairy Land 2

FACEBOOK


PUBLICIDAD