Fairy Land

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Entra en el mundo de la magia y los cuentos de hadas con la máquina tragaperras Fairy Land, un nuevo juego creado por la empresa Igrasoft con un tema de fantasía y la oportunidad de ganar mucho dinero si obtienes combinaciones ganadoras de al menos tres símbolos. Es otro juego de la serie de juegos creados por Igrosoft donde los jugadores tienen la oportunidad de ganar un premio de 125.000 monedas. La interfaz del juego es simple y el menú puede ser utilizado para cualquier jugador. Este juego transporta a todos los jugadores a un mágico cuento de hadas donde una rana verde puede generar enormes premios.
En el fondo, verá un prado verde y un lago y los símbolos incorporados en el juego están representados por el signo BAR, ranas, el logo del juego, mariposas, el camaleón y los caracoles.
Tragamonedas en linea Fairy Land tiene un total de 9 líneas de pago fijas y 5000 monedas. Se pueden apostar hasta 225 monedas por línea. El juego Fairy Land incluye las siguientes características especiales: símbolo wild, representado por el chameleon y actúa como un reemplazo para todos los simbolos, el símbolo de dispersión, representado por el icono de rana verde, cla aracterística de juego de bonificación y la opción de juego de riesgo. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fairy Land y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fairy Land recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fairy Land

FACEBOOK


PUBLICIDAD