<


    Fairytale Fortune

    34 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora el reino lleno de príncipes encantadores y bellas princesas con tragaperras Fairytale Fortune y disfruta de los premios mágicos gracias a los genios de Pragmatic Play. Es un juego lleno de encanto y romance donde los papeles principales son interpretados por una hermosa princesa y un joven príncipe. El símbolo más valioso es el logo del juego que actúa como un símbolo de comodín. Encontrarás símbolos regulares inspirados en los cuento de hadas como unicornios, dragones, hadas y otros elementos.
    La tragamonedas online Fairytale Fortune posee 4 filas, 5 bobinas, 15 líneas de ganar y un presupuesto de 500 monedas. Se juega con una apuesta total de hasta 75 monedas por giro.
    El juego de bonificación te da acceso a una rueda de la fortuna donde puedes ganar multiplicadores de apuesta total de hasta x50. En la ronda de tiradas gratis de comodines especiales el jugador puede obtener hasta 10 jugadas gratis y todos los logos de juego se recolocan en la pantalla en posiciones aleatorias.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fairytale Fortune y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fairytale Fortune recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fairytale Fortune

    FACEBOOK