Fairytale Legends: Hansel and Gretel

7 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Si los juegos creados con un tema de cuento de hadas son tus juegos favoritos, entonces pruebe tragaperras Fairytale Legends: Hansel y Gretel, otro fantástico juego lanzado por Net Entertainment con siete diferentes características de bonificación. Este juego está dedicado a todos los jugadores que aman el tema del cuento de hadas y los personajes principales del juego son Hansel y Gretel. Los gráficos y las animaciones de este juego le introducirán instantáneamente en la acción y la banda sonora y un ambiente de aventura. En el fondo, verá un bosque oscuro con la luna que brilla abajo y los símbolos incorporados en el juego son representados por el logo del juego, Hansel, Gretel, cofres del tesoro, hadas y caramelos de diversos colores.
Tragamonedas Fairytale Legends: Hansel y Gretel viene con 3 filas, 5 bobinas, 10 líneas de pago y 5000 monedas. La apuesta mínima es de 0.20 y la apuesta máxima es de 200 monedas por vuelta. En la función ‘Fairy Wild Spin’ pueden aparecer dos pilos de simbolos comodin en los rodillos 1, 2, 4 y 5 durante la ronda y cuando se detienen los rodillos y se han pagado las ganancias se concede la función ‘Fairy Wild Re-Spin’. Tres simbolos de cofres del tesoro en los rodillos 1, 3 y 5 en el juego principal activan una de las funciones de bonus. Las tres funciones de bonus son: la función de bonus ‘Candy House’, los giros gratis y la función ‘Coin Win’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fairytale Legends: Hansel and Gretel y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fairytale Legends: Hansel and Gretel recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fairytale Legends: Hansel and Gretel

FACEBOOK


PUBLICIDAD