<


    Fantastic Egypt

    57 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viaje por las maravillas y enigmas de la civilización del antiguo egipto y disfruta de las inestimables riquezas de esta civilización con nueva tragaperras online Fantastic Egypt, un juego lleno de aventura creado y lanzado por el software Pay Labs. En este viaje la milenaria civilización del Nilo puedes encontrar muchas riquezas y valiosos premios que son generados por los símbolos tales como la reina Cleopatra, un faraón, escarabajos y el ojo de Horus.
    Fantastic Egypt es una tragaperras moderna que posee un formato de 3 filas, 5 bobinas y un total de hasta 25 líneas ajustables en cualquier momento del juego. En este juego los jugadores pueden jugar con una apuesta máxima de 25.00 monedas. Una característica especial de que me llamó la atención es la característica Matrix Win que se refiera a una secuencia de símbolos específica mostrada en la tabla de pagos, conocida como los símbolos de scatter que te permite ganar la cantidad total de la apuesta multiplicada por el coeficiente indicado. Los símbolos scatter pagan en cualquier posición y la ganancia se agrega a las posibles ganancias de línea.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fantastic Egypt y luego girar para ganar.

    Para jugar en linea Fantastic Egypt recuerda instalar:

    Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

    Comentarios sobre Fantastic Egypt

    FACEBOOK