Fast Money

11 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Descubre la receta del éxito con la ayuda del juego de tragaperras online Fast Money y gana premios de hasta 200,000 de una manera rápida y segura gracias a los genios de EGT. Se trata de un juego cargado de dinero que puede ser jugado de forma gratuita en la versión de prueba en tu teléfono móvil o tableta. Para obtener los premios más grandes el jugador debe el jugador debe alinear al menos tres símbolos en una línea activa.
La tragamonedas Fast Money cuenta con una configuración de 5×3 columnas y un total de 10 líneas de pago. El presupuesto es de 5,000 monedas, mientras que la apuesta máxima puede ser de 200 créditos.
El símbolo comodín puede reemplazar a los otros símbolos en el tablero, menos al scatter. Hay una característica que atrae especialmente los giros gratis. Esta característica está activada por el símbolo de dispersión. En esta ronda, el jugador puede capturar hasta 15 giros gratis con x3 multiplicadores. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fast Money y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fast Money recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fast Money

FACEBOOK


PUBLICIDAD